Inicio

logo consulado bolivia viedma

presidente evo moralespresidente evo morales

El Consulado del Estado Plurinacional de Bolivia en Viedma, Río Negro, informa que el día viernes 02 de septiembre de 2016, se realizará un Consulado Móvil en la ciudad de Hilario Ascasubi, en las instalaciones de la Biblioteca Popular Hilario Ascasubi, sito: calle 1ºro de septiembre en el horario de 08:00 hasta 14:00 hs. por lo cual se invita a toda la población boliviana que aún no tenga regularizada su documentación, puedan participar del mismo.
El Consulado Móvil, atenderá solicitudes de documentación boliviana, en especial certificados de nacimiento, certificados de nacionalidad, certificados de antecedentes policiales, certificado de antecedentes penales, certificados de matrimonio y certificados de defunción, así mismo se podrán realizar cualquier tipo de consulta respecto a la situación de la documentación boliviana necesaria para otros trámites no migratorios y de la doble nacionalidad.
Viedma, 30 de agosto de 2016.

Imágenes de nuestro país

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
Isla flotante Lago Titicaca
Puerta del Sol
Salar de Uyuni
Amazonas
Tiahuanaco
Laguna Colorada
Parque Nacional Madidi
Casa de la Moneda - Potosí
Parque Nacional Sajama
Misiones Jesuíticas
Samaipata

Bolivia TV

Instituciones y organismos en Bolivia


consulado de bolivia surANFORA VIRTUAL 2inst cancilleria

inst embajada

inst consulado

inst registro-civil

inst senasir

inst migracion-bolivia

Medios en Bolivia

medios gaceta oficial

prensa palacio

medios boliviatv

medio abi

medio cambio

medio radio