Inicio

logo consulado bolivia viedma

presidente evo moralespresidente evo morales

consulado de bolivia sur(Cambio Digital).- La ayuda humanitaria que el Gobierno de Bolivia despachó ayer a México en el avión Hércules fue recibida esta madrugada. El embajador boliviano en ese país, José Crespo, asistió a ver la carga junto a una autoridad mexicana.


De acuerdo con una nota de presa de la Embajada de Bolivia en México, el avión boliviano que trasladó las 10 toneladas del cargamento arribó esta madrugada en el Hangar N°1 de la Policía Federal.


Entre la ayuda se encuentran 4.5000 kilos de azúcar, 500 cajones con paquetes de higiene y 2.000 frazadas, que están destinadas a las familias y personas damnificadas por el terremoto del 19 de septiembre que tuvo una magnitud de 7,1 en la escala de Richter y dejó al menos 337 víctimas.
Crespo informó en su cuenta de Twitter que asistió a recibir el material junto al director de Relaciones Bilaterales para América Latina de la Cancillería de México, Víctor Hugo Morales.
El presidente Evo Morales despidió ayer al avión Hércules y el personal del Ministerio de Defensa en el aeropuerto de Viru Viru, en Santa Cruz.

Imágenes de nuestro país

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
Isla flotante Lago Titicaca
Puerta del Sol
Salar de Uyuni
Amazonas
Tiahuanaco
Laguna Colorada
Parque Nacional Madidi
Casa de la Moneda - Potosí
Parque Nacional Sajama
Misiones Jesuíticas
Samaipata

Bolivia TV

Instituciones y organismos en Bolivia


consulado de bolivia surANFORA VIRTUAL 2inst cancilleria

inst embajada

inst consulado

inst registro-civil

inst senasir

inst migracion-bolivia

Medios en Bolivia

medios gaceta oficial

prensa palacio

medios boliviatv

medio abi

medio cambio

medio radio