Inicio

logo consulado bolivia viedma

presidente evo moralespresidente evo morales

El Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia en la República Argentina, Liborio Flores Enríquez, emitió su voto en la Escuela "Presidente Mitre", de la zona de Balvanera.

Asistieron al acto de sufragio autoridades del MInisterio de Relaciones Exteriores y Culto, Cámara Nacional Electoral, Dirección Nacional de Migraciones y del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) de la Argentina.

En las entrevistas de prensa concedidas a los medios de comunicación que cubrieron el acto, el Embajador Flores resaltó la gran participación de la Comunidad Boliviana en esta fiesta democrática que se viene llevando a cabo en un marco de tranquilidad, orden y profundo cariño por Bolivia.

Agradeció también, la colaboración que las autoridades argentinas brindaron para la realización del acto electoral, dotando de ambientes al personal del Tribunal Supremo Electoral de Bolivia, permitiendo el uso de unidades educativas para la instalación de las mesas electorales y brindando la seguridad necesaria para el normal desarrollo del proceso electoral, entre otros aspectos.

Imágenes de nuestro país

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
Isla flotante Lago Titicaca
Puerta del Sol
Salar de Uyuni
Amazonas
Tiahuanaco
Laguna Colorada
Parque Nacional Madidi
Casa de la Moneda - Potosí
Parque Nacional Sajama
Misiones Jesuíticas
Samaipata

Bolivia TV

Instituciones y organismos en Bolivia


consulado de bolivia surANFORA VIRTUAL 2inst cancilleria

inst embajada

inst consulado

inst registro-civil

inst senasir

inst migracion-bolivia

Medios en Bolivia

medios gaceta oficial

prensa palacio

medios boliviatv

medio abi

medio cambio

medio radio