Inicio

logo consulado bolivia viedma

presidente evo moralespresidente evo morales

consulado de bolivia surPicota en mano y a pleno sol, el presidente Evo Morales participó este martes de la campaña y reto de plantar 10.000 árboles en 10 minutos en la quebrada Ancupiti, en Sucre. Autoridades, voluntarios y niños asistieron a la actividad medioambiental.

Antes de iniciar el reto, el director de Medio Ambiente de la Alcaldía, Alexis Montellano, explicó que la iniciativa sobrepasó la expectativa de congregar a más de 10.000 voluntarios y que las plantaciones corresponden a especies nativas.

Las personas se distribuyeron sobre la quebrada Ancutipi, en el barrio Edén, entre los Distritos 3 y 4 de la ciudad, para comenzar con la plantación, previa dotación de instrumentos.

En diez minutos cronometrados, el Jefe de Estado trabajó su espacio de tierra y culminó la plantación. Luego, en medio de risas, colaboró al alcalde Iván Arciénega en la misma labor.

Imágenes de nuestro país

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
Isla flotante Lago Titicaca
Puerta del Sol
Salar de Uyuni
Amazonas
Tiahuanaco
Laguna Colorada
Parque Nacional Madidi
Casa de la Moneda - Potosí
Parque Nacional Sajama
Misiones Jesuíticas
Samaipata

Bolivia TV

Instituciones y organismos en Bolivia


consulado de bolivia surANFORA VIRTUAL 2inst cancilleria

inst embajada

inst consulado

inst registro-civil

inst senasir

inst migracion-bolivia

Medios en Bolivia

medios gaceta oficial

prensa palacio

medios boliviatv

medio abi

medio cambio

medio radio