Inicio

logo consulado bolivia viedma

presidente evo moralespresidente evo morales

consulado de bolivia surEl presidente del Estado, Evo Morales, da inicio en la ciudad de El Alto, al pago del bono Juancito Pinto que beneficia a estudiantes de primaria y secundaria de unidades educativas fiscales y de convenio del país, además de los centros de educación especial.
El ministro de Educación, Roberto Aguilar, informó que el bono beneficiará a más de 2,2 millones de estudiantes en todo el país.


El presidente del Estado está en la unidad educativa Las Américas, de la ciudad de El Alto, mientras que el vicepresidente Álvaro García Linera estará en el colegio Fuerzas Armadas de La Paz y los ministros se desplazarán a otros departamentos para la entrega, precisó Aguilar.
En Santa Cruz son 687.509 los beneficiarios. El acto se realiza en el coliseo San Silvestre de la ciudad capital, ubicado en la radial 10, entre séptimo y octavo anillo.
Se espera la presencia del ministro de Gobierno, Carlos Romero, y de la ministra de Planificación, Mariana Prado, indicó el titular de la Dirección Departamental de Educación (DDE), Salomón Morales.

Imágenes de nuestro país

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
Isla flotante Lago Titicaca
Puerta del Sol
Salar de Uyuni
Amazonas
Tiahuanaco
Laguna Colorada
Parque Nacional Madidi
Casa de la Moneda - Potosí
Parque Nacional Sajama
Misiones Jesuíticas
Samaipata

Bolivia TV

Instituciones y organismos en Bolivia


consulado de bolivia surANFORA VIRTUAL 2inst cancilleria

inst embajada

inst consulado

inst registro-civil

inst senasir

inst migracion-bolivia

Medios en Bolivia

medios gaceta oficial

prensa palacio

medios boliviatv

medio abi

medio cambio

medio radio