Inicio

logo consulado bolivia viedma

presidente evo moralespresidente evo morales

consulado de bolivia surEl presidente Evo Morales cumplió ayer 58 años y afirmó que el mejor regalo que le pueden dar es que las autoridades de Bolivia trabajen con honestidad, compromiso y más sacrificio por el pueblo boliviano.

“Si piensan en regalos, fiesta, música, a los alcaldes y hermanos ministros, más compromiso, más sacrificio para el pueblo boliviano. Ser autoridad electa no es sencillo, saben todas las autoridades, es un mandato con tiempo limitado, por eso hay que aprovechar con trabajo constante para el pueblo boliviano. Debatiendo y entendiéndonos con nuestro pueblo”, sostuvo el Jefe de Estado.

El criterio lo expresó durante su discurso en el acto de entrega del Palacio Consistorial del municipio de Guaqui, provincia Omasuyos del departamento de La Paz.

Morales lamentó que algunas autoridades cometan irregularidades en su gestión, y advirtió que no se tolerarán actos de corrupción en el país.

“No todos somos iguales, de ahí abajito robando, la corrupción no se perdona, no vamos a perdonar, hermanos y hermanas, tienen que saber cómo administrar la plata del pueblo boliviano, pese a los problemas que tenemos seguimos esa tarea”, mencionó.

CONGRATULACIONES

Desde temprano, el presidente Morales cumplió con sus actividades cotidianas. Se reunió con sectores sociales, ministros y legisladores.
A primera hora recibió la congratulación del personal de Palacio de Gobierno y luego en la reunión con los jefes de bancada del Movimiento Al Socialismo Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP) recibió la felicitación respectiva.

El diputado David Ramos afirmó que Morales es un “Presidente único en la historia, ha dedicado al país tiempo completo de su vida”. Sostuvo que los legisladores que representan al MAS compartirán esas políticas para seguir “profundizando el proceso revolucionario” bajo el “liderazgo del hermano Presidente”.

La senadora del MAS-IPSP Nélida Sifuentes expresó su deseo de que el Jefe de Estado “siga cumpliendo muchos años más de vida” en beneficio del pueblo boliviano para trabajar y transformar el país.

“Gracias al Presidente hay cambios trascendentales en el Estado”, afirmó.

En otro acto en la Base Aérea de El Alto, los jefes militares lo agasajaron.

Posteriormente, en Guaqui, las organizaciones sociales de esa región le expresaron su felicitación por su onomástico.
En las redes sociales, muchos ciudadanos saludaron el cumpleaños del Jefe de Estado.

La ministra de Comunicación, Gisela López, le regaló una torta con el isotipo de Twitter porque “es el tuitero número uno del país”.

Imágenes de nuestro país

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
Isla flotante Lago Titicaca
Puerta del Sol
Salar de Uyuni
Amazonas
Tiahuanaco
Laguna Colorada
Parque Nacional Madidi
Casa de la Moneda - Potosí
Parque Nacional Sajama
Misiones Jesuíticas
Samaipata

Bolivia TV

Instituciones y organismos en Bolivia


consulado de bolivia surANFORA VIRTUAL 2inst cancilleria

inst embajada

inst consulado

inst registro-civil

inst senasir

inst migracion-bolivia

Medios en Bolivia

medios gaceta oficial

prensa palacio

medios boliviatv

medio abi

medio cambio

medio radio