Inicio

logo consulado bolivia viedma

presidente evo moralespresidente evo morales

consulado de bolivia surEl Día Mundial de la Diabetes se creó en 1991 como medio para aumentar la concienciación global sobre las causas y efectos de esa enfermedad.

El presidente Evo Morales recomendó el martes a las personas que son víctimas de la diabetes consumir hoja de coca y sus derivados para combatir ese mal, a propósito de recordarse esta jornada el día Mundial de la Diabetes.

"#DíaMundialDeLaDiabetes recomiendo a víctimas de esta enfermedad consumir la hoja sagrada de los Andes para combatir ese mal. Pijchar, en infusión o en caramelo de coca, es remedio natural para la diabetes", escribió Morales en su cuenta de Twitter: @evoespueblo.

El Día Mundial de la Diabetes se creó en 1991 como medio para aumentar la concienciación global sobre las causas y efectos de esa enfermedad.

A propósito, el Gobierno entregó en la ciudad de El Alto, cercana a La Paz, equipos de glucómetros para la detección de diabetes en el inicio de una campaña que será comandada por el Ministerio de Salud para llegar con atención gratuita a la población de los nueve departamentos de Bolivia. La Razón (15/11/2017).

Imágenes de nuestro país

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
Isla flotante Lago Titicaca
Puerta del Sol
Salar de Uyuni
Amazonas
Tiahuanaco
Laguna Colorada
Parque Nacional Madidi
Casa de la Moneda - Potosí
Parque Nacional Sajama
Misiones Jesuíticas
Samaipata

Bolivia TV

Instituciones y organismos en Bolivia


consulado de bolivia surANFORA VIRTUAL 2inst cancilleria

inst embajada

inst consulado

inst registro-civil

inst senasir

inst migracion-bolivia

Medios en Bolivia

medios gaceta oficial

prensa palacio

medios boliviatv

medio abi

medio cambio

medio radio